limpieza-viviendas
limpieza-viviendas
 

Quiénes somos

Servicios de limpieza y mantenimiento en Palma de Mallorca desde 1993

Limpiezas Candor somos una empresa que ofrece servicios de limpieza en Palma de Mallorca y alrededores desde 1993. Nuestra dilatada experiencia y nuestro personal cualificado nos permite ofrecerle un servicio de máxima calidad y adaptado totalmente a sus necesidades.

 

En Limpiezas Candor le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza: limpieza de comunidades de propietarios, limpieza de oficinas y locales comerciales, limpieza de viviendas y garajes, limpieza de escenarios traumáticos y abrillantado y pulido de pavimentos y suelos.

 

Le ofrecemos servicios de limpieza totalmente adaptados a su presupuesto y necesidades, flexibles y supervisados. Con la máxima seguridad para usted: personal dado de alta en la Seguridad Social, seguro de responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales, suplencias inmediatas en caso de ausencias del personal.

 

Además, seleccionamos a nuestro personal de limpieza con unos controles minuciosos para formar el mejor equipo. Les ofrecemos una completa formación y tienen contrato con Limpiezas Candor. Nuestro equipo de supervisión también se encargará de controlar la calidad del servicio de limpieza y atenderá cualquier sugerencia para mejorarlo.

 

Qué le ofrecemos

  • Servicio completo de limpieza y mantenimiento
  • Limpieza adaptada a sus necesidades
  • Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente
  • Personal cualificado y de confianza
  • Supervisión del trabajo de limpieza
  • Cumplimiento riguroso de las obligaciones contraídas con nuestros clientes

 

Contacto

Limpiezas Candor

C/ Lledoner 23 A
07008 Palma de Mallorca 

info@limpiezascandor.es

971 479 479

Síguenos