limpieza-viviendas
limpieza-viviendas
 

Pulido y abrillantado de  pavimentos

Servicio de pulido y abrillantado de pavimentos y suelos en Palma de Mallorca

 

En Limpiezas Candor le ofrecemos servicios de pulido y abrillantado de pavimentos y suelos. Evaluamos siempre las necesidades de cada cliente para ofrecerle un servicio totalmente personalizado y de máxima calidad, estableciendo un plan de trabajo previo y llevando a cabo cada tarea de manera minuciosa.

 

En Limpiezas Candor realizamos el pulido y abrillantado de todo tipo de pavimentos y suelos, con los mejores especialistas, técnicas y productos para conseguir un resultado óptimo. Los pavimentos y suelos son con frecuencia los espacios más dañados del hogar o las empresas, ya que soportan todas las actividades que se realizan sobre ellos. Si además, se trata de un pavimento de un material delicado, como pueda ser el mármol o materiales porosos, mantenerlos en perfecto estado siempre es una tarea complicada.

 

Por ello, en Limpiezas Candor le ofrecemos nuestra experiencia y nuestros servicios de calidad para tratar y mantener sus pavimentos y suelos perfectos y brillantes como el primer día. 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Pida presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Limpiezas Candor

C/ Lledoner 23 A
07008 Palma de Mallorca 

info@limpiezascandor.es

971 479 479

Síguenos