Limpiezas Candor les ofrece un servicio de limpieza de garajes de comunidades y aparcamientos publicos. Nuestros técnicos le asesorarán sobre el sistema de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, ya sea mediante limpieza manual o mecánica, estableciendo las frecuencias que se acuerden. A diferencia de las escaleras de comunidades, que suelen regirse por un mismo patrón en cuanto a diseño del servicio, en el diseño del servicio de un garaje consideramos imprescindible que el cliente nos exponga sus expectativas para poder ofrecerle un servicio a su total satisfacción.
Recomendamos que periódicamente, siempre que el tipo de pavimento lo permita, se realicen limpiezas mecánicas, a fin de limpiar las acumulaciones de grasa, manchas de neumáticos y suciedad adherida en general. Este tipo de limpieza, que llevamos a cabo mediante la utilización de máquinas rotativas provistas de discos limpiadores y desengrasantes, con enjuagado posterior, permite un acabado de gran calidad, incomparablemente mejor que mediante autofregadoras o hidrolimpiadoras.
No obstante, si su presupuesto no permite la realización de limpiezas mecánicas, siempre podemos ofrecerle limpiezas manuales que contribuyan a mantener un estado correcto de la higiene de su garaje.
Simultaneamente a la limpieza del pavimento, se limpian telarañas, equipos de extinción de incendios, puertas cortafuegos, puertas de acceso de vehículos, etc.