limpieza-viviendas
limpieza-viviendas
 

Limpieza de Viviendas

Servicio de limpieza de viviendas y garajes en Palma de Mallorca

 

6En Limpiezas Candor le ofrecemos servicios de limpieza para viviendas y garajes. Nuestra experiencia y personal cualificado nos permiten ofrecerle un servicio de máxima calidad y siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

 

En Limpiezas Candor somos conscientes de que las tareas de limpieza del hogar requieren un tiempo y un esfuerzo del que con frecuencia no disponemos. El estilo de vida actual y las responsabilidades del día a día hacen que la limpieza del hogar se convierta en una obligación que nos quita tiempo libre. Por eso mismo, en Limpiezas Candor le ofrecemos la posibilidad de olvidarse de ello y poder disponer de más tiempo para disfrutar de su familia, ver a sus amigos o simplemente salir a pasear. 

 

Además, la contratación de un servicio de limpieza para su vivienda le supondrá olvidarse de los riesgos que conlleva la contratación directa del personal, sobre todo si se hace prescindiendo de las normas que regulan dicha contratación: alta en la Seguridad Social, elaboración de nóminas, contratos, etc. En Limpiezas Candor le ofrecemos riesgo cero y comodidad a un precio asequible.

 

Precios para viviendas dentro del casco urbano de Palma desde 16,50 € / hora (IVA incluido).

(No podemos atender servicios en otros municipios)

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Pida presupuesto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

Limpiezas Candor

C/ Lledoner 23 A
07008 Palma de Mallorca 

info@limpiezascandor.es

971 479 479

Síguenos